lunes, 29 de julio de 2013

Pensando en Racing

Colón comenzó hoy la semana previa al debut por el Torneo Inicial 2013, que será el próximo sábado a partir de las 18:10 frente a Racing. Con los ocho refuerzos entrenando con el plantel, Forestello espera abrochar un volante central antes del cierre del libro de pases.
Leguizamón, una de las apuestas del DT
Rubén Darío Forestello, comenzó la última semana de preparación en vistas al debut del próximo sábado 3 de agosto, en el Centenario contra Racing. Con ocho refuerzos incorporados al plantel, el entrenador continua a la espera de un volante central con marca y buen primer pase (lo de Videla, hoy es muy complicado), para dar el cierre definitivo del Sabalero en el mercado invernal.
German Montoya, Lucas Landa, Oscar Carniello, Mariano Bittolo, Jacobo Mansilla, Darío Gandin, Matías Sosa y Luciano Leguizamón, fueron los nombres apuntados para reforzar la plantilla; mientras que se fueron Diego Pozo, Maximiliano Pellegrino, Jorge Achucarro, Emmanuel Gigliotti, Adrián Bastia, Hernán Bernardello, Emir Faccioli, Ricardo Gómez, Mauricio Romero, Santiago Fosgt, Tomas Costa, Marcos Díaz, Alfredo Ramírez y Claudio Cenci.
En cuanto al equipo, el arquero y la defensa parece ya estar definida: Germán Montoya estará bajo los 3 palos, con Maximiliano Caire por derecha, Ronald Raldes y Oscar Carniello en la zaga central (Landa debe cumplir una fecha de suspensión) y Bruno Urribarri en el sector izquierdo. En el mediocampo, Lucas Mugni tiene alguna leve ventaja sobre Gabriel Graciani para comenzar por la derecha, Iván Moreno y Sebastián Prediger son fijas en el medio, mientras que Jacobo Mansilla hará el carril zurdo.
En la delantera es sabido que Forestello apuesta todas sus fichas a Rubén “Tito” Ramírez como atacante por el centro, y entre Curuchet, Leguizamón y Luque se disputarán ese segundo lugar en el 4-4-2, en ese orden de prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario