domingo, 21 de julio de 2013

Colón y una semana para darle a la pelota

Serán seis días de trabajo fuerte para completar la parte más exigente de la pretemporada

Luego de haber cumplido una semana de entrenamiento intensivo, en el cual se alternó lo físico con lo futbolístico y hubo una prueba en serio ante Huracán el viernes, Rubén Darío Forestello encara ahora otra semana de trabajo en la cual tiene prevista la realización de dos encuentros amistosos, uno de ellos ante Patronato (pasado mañana en el Brigadier López) y el restante frente a Atlético de Rafaela.

A dos semanas del inicio del torneo, el técnico sabalero quiere darle mucho rodaje futbolístico al equipo y empieza a perfilarse la formación que jugará ese primer cotejo ante Racing, programado para el sábado 3 de agosto a las 18.10 en el Centenario.

Germán Montoya; Maximilino Caire, Ronald Raldes, Oscar Carniello y Bruno Urribarri, Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger y Jacobo Mansilla; Martín Luque y Rubén Ramírez fueron los 11 titulares que jugaron ante el equipo del Turco Mohamed.

¿Qué puede pasar?, que el técnico decida, por ejemplo, que aparezca Facundo Curuchet en el equipo en reemplazo de Luque. Pero la idea es parar un 4-4-2, con Tito Ramírez como referencia de área y un delantero que vaya por afuera.

En ese equipo de suplentes, Forestello colocó a Andrés Bailo; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Lucas Acosta, César Meli, Marcos Fernández y Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Facundo Callejo.

Si bien es cierto que los resultados sirven de poco en los amistosos de pretemporada, fueron dos victorias que permiten trabajar con tranquilidad. Ramírez y Graciani hicieron los dos goles en el partido de los titulares (2-0), mientras que Callejo marcó en el 1 a 0 de los suplentes.

A todo esto, la dirigencia sigue trabajando en el rubro incorporaciones. Después de haberse confirmado las seis primeras (Montoya, Landa, Carniello, Bíttolo, Gandín y Mansilla), llegó el momento de aquietar las aguas. Forestello pretende sumar un par de jugadores más y los dirigentes, seguramente, le dirán que sí. Muchos piensan que sería bueno sumar un “nombre” importante, alguien con chapa suficiente para darle jerarquía al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario