¿Colón mira a Uruguay?
Los dirigentes sabaleros han recibido un par de ofrecimientos de jugadores rioplatenses y lo evalúan con Forestello. ¿Interesa Lucas Márquez? Alfredo Ramírez jugaría en Argentinos Juniors.
Los dirigentes de Colón han recibido un par de ofrecimientos de jugadores de Uruguay y están analizándolo con Rubén Forestello, quien todavía no completó el plantel y pretende reforzarlo con un par de incorporaciones más.
Uno de esos jugadores sería Hernán Novick, de 24 años, que es mediocampista ofensivo y juega en Fénix de Montevideo (el “famoso” club de la “triangulación” de Gigliotti). De todos modos, desde Colón se admite que el nombre fue ofrecido pero que no interesa.
También se habla de un delantero alto, al estilo de Nanni, que está militando en el fútbol chileno y del que se tienen muy buenas referencias. Inclusive, viene de conseguir una muy buena cantidad de goles en la última temporada y jugó en la Copa Libertadores de este año.
Si bien Colón tiene bastante cubierto el puesto de ataque, no sería descabellado que incorpore algún jugador más en esa posición. O bien un media punta que brinde una alternativa más al técnico, teniendo en cuenta que tiene varios delanteros a disposición y un enganche neto como Mugni por si pretende cambiar el 4-4-2 con el que paró al equipo en estas pocas prácticas de fútbol que realizó hasta el momento.
Por otra parte, está a prueba un volante central de 21 años, de apellido Sosa, que fue convocado para una Selección juvenil y viene de jugar en Nacional. De todos modos, la idea de los dirigentes es no incorporar un jugador en esa posición, donde además de Prediger están los chicos del club que no se quiere tapar: Marcos Fernández y Marcelo Meli.
Uno de los jugadores que la dirigencia sabalera viene siguiendo desde hace tiempo es Lucas Márquez, lateral por izquierda de Patronato. No hubo gestiones, pero no habría que descartar este nombre en el caso de que Bruno Urribarri emigre, ya sea a Racing o a un club español que pretende sus servicios.
Por último, Alfredo Ramírez se presentó esta mañana en el entrenamiento de Argentinos Juniors y será evaluado entre mañana y pasado por Ricardo Caruso Lombardi para ver si puede jugar en la entidad de La Paternal. El jugador pertenece a Colón, pero Forestello y los dirigentes no quieren que permanezca en la institución
No hay comentarios:
Publicar un comentario