sábado, 20 de julio de 2013

Braian Rodríguez, observado por Colón

El lungo delantero uruguayo que jugó la última temporada en Huachipato de Chile, aparece en el Sabalero como una probable alternativa en el ataque. En Argentina, pasó por Tigre donde jugó 12 partidos y convirtió 2 goles.
El grandote define su futuro. ¿Será Santa Fe?
Braian Rodríguez es el nuevo nombre que apareció como posible refuerzo para Colón. El delantero uruguayo de 26 años tiene una larga trayectoria en equipos de su país, donde debutó en Cerro en el año 2005. A partir de ahí pasó por Rentistas, Tacuarembó y Peñarol, para luego venir a la Argentina en el año 2010, donde disputó seis meses en Tigre, marcando 2 goles en 12 partidos disputados. Luego tuvo participación en Universidad San Martín de Perú y Unión La Calera.
En 2012, el lungo de 1,93 metros de estatura, recayó en Huachipato donde mostraría sus credenciales como delantero de área, anotando 22 goles en 24 partidos durante la última temporada con el equipo chileno. Además participó en la Copa Libertadores, donde marcó tres goles a Caracas de Venezuela, uno contra Gremio y uno ante Fluminense.
Además de esta posibilidad, el uruguayo maneja la opción del Betis de España. Según el diario Marca, la intención del equipo sevillano es adquirir el 50% del pase del punta pero todavía no hay acuerdo entre las partes. El futbolista tiene en claro que no va a seguir en el equipo chileno, ya que se ha declarado en rebeldía y no se presentó a los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario