miércoles, 14 de agosto de 2013

FORESTELLO CONFIA EN LA LEVANTADA
Finalizado el entrenamiento de futbol ayer, el plantel Sabalero con su entrenador Rubén Forestello a la cabeza, atendieron a los medios de prensa y dejaron sus conceptos sobre este comienzo de Colón en el Torneo Inicial 2013.
El entrenador se refirió a la expectativa generada en el hincha y destacó que “la gente tiene que tener tranquilidad, tuvimos un mal partido contra Argentinos, pero iremos en búsqueda de la recuperación el viernes. Tenemos que encontrar seguridad e ir de menor a mayor”. En cuanto a Facundo Curuchet, dijo que lo vio mejorado. “Los 30 minutos que jugó el otro día nos gustaron y sobre todas las cosas venir todos los días una hora antes para hacer un fortalecimiento lógico de una lesión que es complicada”, reconoció el DT.
Los cuatro cambios que vislumbró durante el último entrenamiento, los plantea bajo dos términos: “uno, por la imposibilidad de contar con Raldes, que está con su selección; el otro porque estamos buscando variantes”. Además, el Yagui se refirió a Gandín, a quien ve “cada vez mejor. No hemos adelantado su situación para no exponerlo con la gente y para que pueda lograr el punto justo. Creemos que va a tener la posibilidad lógica que se la va ganando día a día. Esta muy responsable y sabe lo que tiene que hacer.”
El marcador central Oscar Carniello, reconoció que  “estamos dolidos por el partido contra Argentinos, porque salió un partido que no lo preveíamos y la forma que lo perdimos nos dolió”. Respecto al nuevo compañero en el fondo, Lucas Landa, el ex Atlético dijo que “depende mucho de nosotros (con Landa) de cómo nos mantengamos ordenados, de hablarnos para ver cuando sale uno y quien se queda. Es fundamental la comunicación.
Por otra parte, el juvenil volante Marcelo Meli confirmó un desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo margina del encuentro ante Quilmes: “en un trabajo de centros durante el entrenamiento del martes, cuando quise girar sentí el pinchazo en el isquio. Hoy me hice los estudios y salió que es un desgarro”.
El equipo que paró ayer Forestello fue con Germán Montoya, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Oscar Carniello, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Iván Moreno, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Rubén Ramírez y Facundo Curuchet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario