miércoles, 7 de agosto de 2013

El entrenador de Colón Rubén Forestello, habló en la previa del partido frente a Argentinos Juniors para el programa Despertate por TyC Sports, y se refirió, entre otras cosas, al encuentro de esta tarde, su llegada al Sabalero y la actualidad de varios de sus jugadores.
-“Sera un partido muy difícil, por la cancha chica, por la necesidad de Argentinos de obtener un resultado y por como maneja Ricardo (Caruso Lombardi) los encuentros. Nosotros intentaremos lo mismo, queremos ser protagonistas, y de menor a mayor buscar el pase al pie, hacer partidos simples a esos que son tan difíciles como el que tenemos hoy, o como en su ocasión será Belgrano, que se cierran bien atrás”.
- “Es un valor enorme de ganar un lugar en este futbol tan difícil. La Comisión Directiva de Colón nos conoce de Rafaela, de Unión de Sunchales y en la zona hay un saber total de lo que hace el cuerpo técnico, sumado a lo que hablan los jugadores. Y el boom fue lo de San Juan, de luchar hasta el final con un equipo que lo daban descendido 12 fechas antes de la finalización”.
-“Nuestro objetivo es dedicarle máximo tiempo al plantel que le toca entrenar. Son metas cortas, pensar en el día a día. Hoy tenemos una de esas metas. Colon está consciente de lo que vive, entonces no puede contratar ni 15, 20 o 30 jugadores, contratamos lo que necesitamos dentro del presupuesto. Somos un grupo corto, con muchos chicos jóvenes que tendrán sus posibilidades”.
-“Lucas (Mugni) va a tener sus posibilidades al igual que todos los jóvenes. Como cuerpo técnico queremos darle tranquilidad, afianzarlo en su lugar y darle la continuidad necesaria para que vuelva a tener las expectativas que teníamos todos. Hay que sacarle la responsabilidad, que sea un estandarte deportivo pero sin tener que ponerse el equipo al hombre. Debe jugar en un solo puesto, hacerlo lo mejor posible y es nuestra función sumarle compañía de buen pie para que todos jueguen bien”.
-“Gandín tuvo una trayectoria terrible y tiene solamente 29 años. Lo conozco de los 18, fui compañero y también lo entrené. Es hincha de colon y nadie le había dado la posibilidad de reinsertarse. No tengo ninguna duda que se va a recuperar, hoy le faltan 15 o 20 días para tirarlo a la cancha. No quiero que se lesione o perjudicar su físico. Vamos a esperarlo el tiempo que lo necesite”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario