miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los estudios realizados al arquero Germán Montoya descartaron una ruptura fibrilar por lo que el “1″ está en carrera para disputar el encuentro frente a Gimnasia, teniendo en cuenta que se juega el próximo lunes y tiene una semana larga de recuperación. El plantel tendrá su entrenamiento diario a partir de las 16 en el Predio.
El ex Vélez y Belgrano, se retiró lesionado promediando el primer tiempo del último partido Sabalero ante Godoy Cruz. Su lugar fue ocupado por el arquero de las inferiores, Andrés Bailo.
En caso de que el boliviano Ronald Raldes llegue en condiciones físicas para participar del encuentro ante el Lobo, Forestello deberá pensar en el reemplazante de Bruno Urribarri, ya que el entrerriano deberá cumplir una fecha por su expulsión ante Rosario Central.
Maximiliano Caire y Mariano Bíttolo son las opciones para ocupar el sector izquierdo de la defensa Sabalera. Ambos estuvieron presente en el banco de suplentes durante el último partido, recordando que el ex Vélez ingresó a último momento debido a la lesión sufrida por Marcos Fernández previo al inicio del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario