Después de la derrota en Mendoza frente a Godoy Cruz, el equipo Sabalero volvió hoy a los entrenamientos para dar vuelta la página y pensar en el próximo partido que será el lunes 16 a las 20:10 ante Gimnasia en La Plata.
Para este encuentro, Forestello deberá aguardar por la recuperación del arquero Germán Montoya, quien se retiró en el primer tiempo del juego ante el Tomba, siendo reemplazado por Andrés Bailo. De no llegar en condiciones, el “1″ de las inferiores podría aparecer desde el inicio frente al Lobo.
Por otra parte, Forestello deberá resolver quien remplazará a Bruno Urribarri. El defensor fue expulsado ante Rosario Central y pudo jugar por el artículo 225, ya que Raldes se encuentra con su Selección. El boliviano jugará mañana martes la fecha 16 de eliminatorias sudamericanas en su país frente a Ecuador, y, en caso de no llegar con alguna lesión, se sumará al conjunto rojinegro a mediados de la semana. Maximiliano Caire o Mariano Bíttolo son quienes más chances tienen de ingresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario